Sobre mí

Soy aficionado a la fotografía desde mi juventud, aunque es ahora, con disponibilidad de mayor tiempo libre, cuando puedo desarrollar más intensamente esta afición.  Formo parte de la asociación fotográfica "F22 Asociación de fotografía" de Tres Cantos.

Me atraen todas las disciplinas de la fotografía pero especialmente la fotografía de naturaleza, paisajes y fauna, y fundamentalmente aves, que me dan la oportunidad de disfrutar de la naturaleza. Hasta el momento he publicado fotos en la web de fotonatura.org y en miradanatural.es, foros en los que he aprendido los diversos aspectos de esta afición gracias a muchos fotógrafos que me han ayudado con sus trabajos, conocimientos y consejos.

Aprendiz de todo, y gran entusiasta, me he atrevido incluso a construir esta web, que quiero que se convierta en escaparate de mi trabajo fotográfico.

Agradezco tu visita y te animo a contactar conmigo para trasladarme tus comentarios o sugerencias, con la seguridad de que serán bienvenidas. Puedes hacerlo a través de mi dirección de correo miguel.benedicto@telefonica.net o en el apartado de contacto de la web.

Agradecimientos

 En esta apartado quiero mencionar especialmente a tres personas que han sido y son importantes para mi desarrollo como fotógrafo:

 Miguel Angel Hernansanz Galán, mi mentor en la fotografía de naturaleza en general y de aves en particular. Sin sus consejos y asesoramiento me habría sido difícil desarrollar una afición con aspectos técnicos complicados.

Javier Oroz, fotógrafo aficionado, de quien he aprendido los conceptos básicos de la fotografía y del revelado digital.

Jesús Tejel, gran fotógrafo y amigo, sin cuya ayuda esta web no habría visto la luz.